Qué regalar a un graduado universitario puede ser más complicado de lo que a simple vista puede parecer. Es por ello por lo que te vamos a exponer algunas ideas que te resultarán de ayuda para, no solo quedar bien sino al mismo tiempo poder sorprenderle.
5 ideas para saber qué regalar a un graduado universitario
1) Ayúdale a buscar trabajo
En primer lugar, y si es un graduado con ganas de encontrar trabajo, nada mejor que un nuevo smartphone para que pueda llevar constancia de los distintos currículums que ha ido entregando así como para llevar nota de todas las entrevistas que tiene. Además, también podrá descargar las aplicaciones de los principales buscadores de empleo lo que le permitirá estar siempre conectado. Un regalo práctico y útil al 100% que hará que la entrada en su nueva etapa, de gran caos por cierto, sea mucho más llevadera.
2) Para trabajar mejor
Asimismo, si ha tenido la suerte de haberse graduado con un puesto de trabajo ya acordado, una buena idea puede ser un accesorio que le permita ir a trabajar con más motivación. Para ello, y teniendo en cuenta también que en la mayoría de puestos de trabajo los permiten, podemos obsequiarle con unos auriculares inalámbricos de última generación, los cuales, no tienen por qué ser excesivamente caros en absoluto. De esa manera podrá conectarlos con la música de su ordenador, si trabaja en una oficina, o con su dispositivo móvil, de modo que siempre estará disfrutando al tiempo que trabaja.
3) Para ir trabajar
Sin dejar el mundo de la tecnología, ya que es uno de los más demandados, y si la persona que se ha graduado tiene que realizar diferentes desplazamiento en transporte público ya sea para buscar empleo, para trabajar o para continuar formándose, lo mejor que podemos hacer es regalarle un libro electrónico. Los hay muy completos, con muchas funciones y a un precio bastante asequible por lo que el dinero no será un problema. De ese modo, ese tiempo que pasará dentro de un tren o de un autobús, serán más llevaderos leyendo las novelas de su escritor favorito o cualquier otro tipo de material.
4) Un recuerdo para toda la vida
Un bolígrafo o pluma es un recuerdo que podrá utilizar en la nueva etapa que se le abre por delante. Una de las ventajas de este regalo clásico es que nunca te equivocarás y se pueden encontrar por diferentes precios.
5) Un regalo práctico
Ya hemos ofrecido algunas alternativas sobre qué regalar a un graduado universitario pero, antes de terminar, tenemos que mencionar algo con lo que muchos graduados disfrutan que no es otra cosa que un maletín o una bolsa que le permita llevar todo el material necesario para su nuevo cometido. Además, son muchas las tiendas las que nos personalizan este tipo de objetos con el nombre de la persona a la que se lo vamos a regalar o con sus iniciales. Un obsequio totalmente personal, íntimo y que sabes a ciencia cierta que van a utilizarlo desde el primer día. En otras palabras, un acierto total que a cualquier le gustaría tener ya que es uno de esos detalles inolvidables.