A veces se nos hace difícil hacer un regalo a un hombre de cincuenta años y para que no os quedéis en blanco os vamos a dar unas cuantas ideas sobre qué regalar.
Cierto es que saber qué regalar a un hombre de 50 años no siempre es tarea sencilla si tenemos en cuenta que puede ser una edad, para muchos complicada. Sin embargo, vamos a proponeros unas ideas que os van a dejar con la boca abierta y en las que jamás habríais pensado.
5 ideas para saber qué regalar a un hombre de 50 años
En este conjunto de opciones que os vamos a dar vamos a jugar con la ventaja que tenemos de estar frente a una persona que ya tiene unos gustos muy bien definidos por lo que si la conocemos un poco, no fallaremos.
1) ¿Es un hombre tecnológico? Invierte en un buen gadget
Si es una persona apasionada por la tecnología, al llegar a los 50 ya tiene las cosas muy claras y sabe que la calidad es la mejor alternativa para poder disfrutarla plenamente. Es por ello por lo que te recomendamos que no escatimes mucho en el dinero que te vas a gasta y le regales un ipad o un apple watch
. Es algo caro pero le dejarás impresionado. Del mismo modo, si es más de llevar toda su agenda y sus compromisos en el teléfono móvil, regálale un iphone
de última generación. Si tu presupuesto es un poco menor o no es tan fan de los gadgets, hay otras opciones de regalos tecnológicos que pueden gustarle:
– Un EBOOK
Un ebook es el claro ejemplo de regalo tecnológico que gusta a todo el mundo, incluso a aquellos que reniegan de la tecnología. Al principio muchos se resisten, pero la facilidad de uso de estos dispositivos y la gran variedad de catálogos de libros que se pueden encontrar, hacen que todos aquellos que prueban un libro electrónico ya no se puedan desprender de él.
– Reproductor de música
Si le gusta la música un reproductor de música siempre será una buena opción. Hoy en día hay una variedad inmensa de dispositivos, ya sean las tradicionales cadena HIFI adaptadas a los nuevos formatos, altavoces para smartphones, radios online y dispositivos de streaming,…
2) Regalos para gourmets
Si el hombre al que le vas a hacer el regalo es todo un sibarita gastronómico, lo mejor que puedes hacer es dejarle boquiabierto con una cata de productos, una botella de vino de su tierra o un estuche personalizado. Regalar una cata siempre es un evento que se diferencia del resto ya que en este tipo de lugares siempre dan a probar los alimentos y caldos más distinguidos de la bodega de turno. Una manera de que conozca los mejores sabores de su tierra en un acontecimiento único que jamás olvidará.
3) Si le gustan los deportes, piensa en equipación deportiva
Si es un hombre deportista y practica deporte siempre le gustará un regalo que pueda usar cuando practique su deporte preferido.
Si es un seguidor de algún deporte en concreto seguro que le gustará un abono de temporada, una suscripción a un canal de deportes o la camiseta de su equipo preferido.
4) Si le gusta la aventura, haz que descargue adrenalina
Este regalo no está indicado para todos pero si a los 50 sigue siendo un hombre de acción, es el momento de que de un paso más allá. Para ello, una buena opción es que le regales un paquete con alguna actividad de riesgo como puenting o rafting. No solo le gustará mucho sino que le harás ver que todavía es lo suficientemente joven como para enfrentarse a este tipo de prácticas. Además, si lo deseas, siempre puedes compartir con él ese momento tan especial para ambos.
5) Si quiere ver mundo, cumple su deseo
Por mucho que se viaje, siempre hay un lugar, un rincón, que falta por visitar. Por ello, localiza algún enclave mágico en tu país o en tu pueblo. Un lugar al que nunca haya acudido y que tenga una historia impresionante detrás. Seguro que los hay. A partir de ahí, solo tienes que regalarle una estancia allí. Un viaje que puede ser de aventuras o romántico. Eso depende de ti y de lo que signifique esa persona en tu vida.
Como puedes observar, si habías pensado en qué regalar a un hombre de 50 años de manera tradicional, te habrás dado cuenta que lo que nosotros te proponemos va un paso más allá. Unos regalos originales que a cualquier hombre gustarán sin necesidad de caer en los detalles típicos.